Comprar una bañera plegable puede ser la mejor decisión que tomes en los próximos meses. Se trata de un pequeño cambio en tu estilo de vida que convierte una tarde de agobio por el estrés del trabajo en un relajante baño en casa aunque únicamente tengas una ducha.
Contenido
Consideraciones antes de comprar una bañera plegable o hinchable
¿Qué factores son los más importantes a tener en cuenta antes de comprar una bañera portátil? Ya hemos visto que tener una bañera plegable es genial. Puedes disfrutar de la comodidad de un baño relajante incluso en un piso pequeño. Además, se puede vaciar, secar y guardar cuando hayas terminado. Pero, ¿cómo elegir la bañera plegable perfecta para ti?
A continuación te mostramos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una bañera plegable
Forma y tamaño
Las bañeras portátiles pueden tener forma redonda o rectangular. Elige siempre una forma que se adapte a tu espacio en el baño. Además, aunque las bañeras grandes son ideales para las familias no será tan portátil como una más pequeña.
En cuanto al tamaño, también va a depender de para quién esté destinada. ¿Es una bañera plegable para bebés? ¿O es una bañera plegable para adulto?
Materiales utilizados en la construcción
La mayoría de las bañeras de hoy en día se fabrican con materiales respetuosos con el medio ambiente. Puedes optar por una de estas bañeras portátiles para reducir tu huella de carbono.
Durabilidad
Las bañeras plegables pueden tener muchas formas diferentes. Algunas pueden estar fabricadas con materiales endebles y baratos que pueden no resistir el paso del tiempo. Asegúrate siempre de comprar una bañera ya sea hinchable o de plástico o aluminio que esté fabricada con materiales de alta calidad, especialmente si la quieres utilizar en el exterior.
Tu presupuesto
Para limitar tus opciones, cíñete a un presupuesto y busca bañeras plegables con buenas características dentro de este rango.
Mantenimiento
Algunas bañeras portátiles de camping pueden ser muy cómodas de usar, pero difíciles cuando se trata de la parte de la limpieza. Por lo tanto, piensa siempre en el mantenimiento de la bañera ya que se pueden originar hongos y malos olores.