Jané es una de esas marcas que ponen a tu disposición todo tipo de productos para tu bebé. Carritos y sillas de coche con las que recorrer el mundo en familia. También bolsos, cunas o productos de lactancia, realmente, todos los accesorios para bebés en el hogar.
En este caso, nos centramos específicamente en las Bañeras Plegables de marca Jané. Las bañeras plegables de Jané las encontramos en dos formatos diferentes: hinchables (o inflables) y bañeras plegables para el plato de ducha.
Contenido
Catálogo de bañeras plegables Jané en oferta
Jané cuenta con 3 bañeras portátiles para bebés en su catálogo. Aunque el modelo más conocido es la bañera Jané Squid no es una bañera práctica para viajar o para ocupar poco espacio en casa. Estas que te mostramos a continuación son ideales para viajar con los más pequeños o para poder recogerla una vez finalizado el baño.
Las bañeras plegables de esta marca ofrecen la calidad que Jané pone en cada uno de sus productos. Además, incluyen complementos para hacer más cómodo el baño de tu bebé.
La bañera hinchable de Jané
Jané ofrece esta bañera hinchable entre sus opciones para los bebés. Se trata de una buena opción para ahorrar agua durante el baño, y un niño de tres años seguirá entrando sin problema. El proceso de hincharla es rápido y no ocupa mucho si no la desinflas. Lo mejor que tiene es que deshinchada se puede guardar hasta en un cajón. Los materiales son resistentes para que no se rompa con facilidad y tiene un tamaño correcto para el desarrollo de los más peques.
Medidas
Se trata de una bañera con capacidad para 30 litros. En cuanto a las medidas, tiene unas dimensiones de largo 78 cm x ancho 43 cm x alto 37 cm, según indican desde Jané, estas medidas son orientativas ya que depende de lo inflado que esté el producto.
Evolutiva
Esta bañera inflable de jané cuenta con 3 posiciones, diseñada para crecer con el bebé:
- 1ª posición – instala el separador central del reposacabezas, para que el bebé pueda estirarse con la cabeza más alta que el cuerpo.
- 2ª posición – coloca el separador del medio en el velcro del centro de la base de la bañera, para que el bebé pueda sentarse y el separador actúe como barra de seguridad para evitar que se resbale.
- 3ª posición – cuando el bebé crezca, retire el separador central para que tenga más espacio. bañera inflable de plástico de diseño exclusivo que considera la comodidad y la seguridad de su bebé desde el nacimiento.
Seguridad
Además, está provista de un separador para evitar que el bebé se resbale. el separador tiene una pieza de velcro extraíble que permite cambiar el espacio dentro de la bañera de forma rápida y sencilla.
Al ser hinchable es muy cómoda para el bebé, sin embargo, no es adecuada si todavía no se quedan sentados ya que puede ser poco estable. Está decorada con pinturas no tóxicas y está disponible en opciones de color. Es una bañera muy práctica, cómoda y segura para los papás. Con divertidas formas y colores para el bebé y provista de un separador para evitar que el bebé se resbale.
Hay que tener en cuenta el mantenimiento ya que puede resultar difícil de limpiar por la cantidad de dobleces que quedan entre las partes hinchadas.
Práctica
Es una bañera para bebé perfecta para viajar. Cuando está recogida, ocupa muy poco espacio y cuando está completamente inflada tiene un tamaño ideal para una base de bañera o ducha. Aunque también hay que tener en cuenta que puede resultar menos práctica si la debes deshinchar a menudo.
Bañera plegable Jané para plato de ducha
Jané nos trae esta bañera plegable para plato de ducha con la que transformar tu ducha en una bañera con la que ahorrarás espacio en casa. Esta bañera de Jané Smart Bath se adapta a la mayoría de platos de ducha y también bañeras de obra, con lo que también te permite ahorrar agua. Sin olvidar que también puede ser utilizada en el exterior para disfrutar de un baño refrescante en verano.
Medidas
Las medidas de esta bañera plegable son ideales para bebés hasta niños de 6 años. O para que tu bebé pueda disfrutar junto a sus hermanos. A continuación se muestran las dimensiones interiores y exteriores de esta bañera plegable Jané para plato de ducha:
- Medidas interiores: 50 x 52 x 25cm.
- Medidas exteriores: 58 x 52 x 25cm.
Una vez plegada, ocupa menos de 10 centímetros de alta.
Mejores complementos para bañeras plegables Jané
Jané pone a disposición de los papás y mamás accesorios y complementos para mejorar el baño de tu bebé. Desde esponjas hidrófilas a Kits de higiene unisex. Pero uno de los más interesantes que hemos encontrado es el Asiento de Baño Jané.
Otras bañeras de Jané
Jané también cuenta con otras bañeras en su catálogo aunque no tienen la característica de ser plegables completamente. Aunque también se pliegan sus patas y puedes echarles un vistazo. Quizás no te ocupen demasiado espacio en casa. El modelo de bañera Jané Squid y la bañera Flip Jané Rainbow son de las más conocidas de la marca y tienen varias posiciones ergonómicas.